Aseguran droga con valor de 5.8 mdd en Tijuana

Screenshot_2019-10-20-19-33-22-948_com.twitter.android

Un cargamento de aproximadamente 400 litros de la droga conocida como “cristal”, con un valor calculado en 5.8 millones de dólares, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional, en una empresa de paquetería en Tijuana, Baja California.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la sustancia estaba contenida en cubetas para simular que se trataba de impermeabilizante, informó Excelsior.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el personal de la Guardia Nacional realizaba inspecciones aleatorias en la empresa de mensajería cuando se detectó un lote de 20 cubetas de plástico que señalaban tener un líquido para cubrir superficies.

Sin embargo, explicó la SSPC, en las cubiertas se localizaron residuos de una sustancia blanca y granulada con características propias del cristal.

La autoridad federal indicó que con este aseguramiento se afectaron los recursos financieros de grupos delictivos, al considerarse que la droga tiene un valor en el mercado calculado en 5.8 millones de dólares.

El personal de la Guardia Nacional entregó los 20 recipientes al Agente del Ministerio Público Federal, para el inicio de las indagatorias correspondientes y verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

En la siguiente imagen se observa la droga asegurada en Tijuana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.