lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Llama gobierno a mantener la calma y resguardarse ante balaceras en la ciudad

posicionamiento gobierno del estaod

El Gobierno de Sinalo llamó a la población a mantener la calma y resguardarse en sus casas ante las balaceras que están ocurriendo en diferentes puntos de la ciudad.

A través de un comunicado informó que están trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

“Ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas en diversos puntos de Culiacán, se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad”.

“El llamado a la población en estos momentos es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos. Hay un trabajo contundente de las Fuerzas Armadas en bien de la seguridad de Sinaloa y de México”.

Esta tarde debido a balaceras, quema de vehículos, bloqueo de vialidades y hombres armados en distintos puntos de la ciudad fueron suspendidas las clases en el turno vespertirno de las escuelas de Culiacán.

También el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, confirmó una fuga masiva de reos del penal de Aguaruto.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.