jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Anuncia AMLO inicio de obras para construcción de Santa Lucía

Anuncia AMLO construcción de Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio el banderazo a las obras de construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el cual, dijo, será inaugurado el 21 de marzo del 2022.

Con música de fondo, maquinaria pesada y militares como telón, el presidente afirmó que pedirá al General Vallejo, “que procuremos inaugurarlo el 21 de marzo”, del año referido.

Además refirió que la terminación de las obras en Santa Lucía en dos años y medio, “es una palabra de honor” y reiteró que se construirán dos pistas más, publicó Reporte Índigo.

El presidente prometió que la información sobre la construcción será “transparente” y que la misma se considera, desde hoy, como una obra de seguridad nacional.

De la misma manera, aseguró que la obra nunca se detendrá por falta de recursos y que los hechos hablarán para demostrar que la mejor opción fue Santa Lucía, frente a Texcoco, “que es un lago donde no hay tierra firme”.

El mandatario activó una alarma sonora para poner en marcha la maquinaria y personal que a partir de este jueves y por dos años trabajará en la construcción de esta nueva terminal área que busca resolver la saturación de la actual terminal en la Ciudad de México.

“Repito: hoy es un día histórico y que viva el nuevo aeropuerto”, concluyó diciendo el mandatario ante los invitados entre los que se encontraba el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.