Accidente de auto deja daños materiales en el malecón de Mazatlán

57679EC9-0A52-450C-9A49-2AA154A6699E

Por el delito por daños culposos, un vecino del centro de Mazatlán fue remitido a la autoridad, luego de haber impactado su vehículo contra una barda y provocar cuantiosos daños y quedar sobre la banqueta del malecón.

El hecho se registró a las 04:30 horas de este sábado 12 de octubre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban servicio de prevención de la comisión de delitos y aplicación del reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron alertados por C4 de un hecho de tránsito a la altura del monumento a la familia, junto al Valentino´s.

En el lugar fue encontrado un vehículo Peugeot, modelo 2013, color gris, con placa de circulación 305YPV del Estado de México, mismo que estaba sobre la banqueta de la avenida Del Mar con golpes en la parte frontal y lateral derecho.

Al realizar una inspección, los agentes observaron en el área debajo del automóvil, 4 bicicletas de la marca VBike de color verde con negro de una compañía de renta, las cuales derribó a su paso cuando se encontraban estacionadas en la acera. Además el citado vehículo ocasionó daños en la banca de concreto, así como a algunos tablones de la barda, propiedad de Valentino´s y a un tambo de basura de color blanco.

De acuerdo al parte informativo, dos personas iban en el vehículo, un hombre y una mujer, siendo el varón quien iba conduciendo de norte a sur por la avenida Camarón Sábalo, al parecer a exceso de velocidad, por lo que perdió el control ocasionado que pegara contra la barda del Valentinos, contra la banca, en el tercer impacto contra las 4 bicicletas y el tambo de basura que se encontraba junto a las mismas.

El conductor y propietario de la unidad se identificó como Jorge Eduardo “N”, de 41 años de edad, con domicilio en el centro de esta ciudad , mientras que su acompañante se identificó como América Melissa “N”, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Jacaranda, quien se retiró por su propio pie.

El responsable del hecho fue remitido a la autoridad correspondiente, mientras que el vehículo fue retirado con una grúa al igual que las bicicletas, y fueron depositados en la pensión municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.