Tomateros inicia este viernes la búsqueda del título 12

Benjamin Gil

Bajo los mejores augurios y teniendo de regreso como manager a Benjamín Gil, Tomateros de Culiacán arranca esta noche el camino hacia la obtención del título 12 en la Liga Mexicana del Pacífico, que por su parte, estará viviendo su edición 75.

Después del largo receso de escasos ocho meses, este viernes desde las 17:00 horas se abrirán las puertas del estadio Nación Guinda para dar entrada a todos aquellos aficionados que los estarán apoyando en aras de la llegada de otra corona.

A las 18:30 horas iniciará el espectacular show, mientras que en punto de las 20:05 se cantará el play ball.

Benjamín Gil, al ser entrevistado posterior al convivio anual que el Club Tomateros de Culiacán ofrece a todo el plantel, sostuvo que sentirse contento por todo lo que generaron sus jugadores a través del proceso de preparación donde mostraron cosas positivas que habrán de redundar en resultados positivos.

“El equipo está bien armado, los jugadores bien comprometidos, así como el cuerpo técnico, al reto que tenemos por delante y en lo personal me siento muy satisfecho”, explicó.

Y asentó que ellos están enfocados al título desde el primer día que iniciaron entrenamientos, que es a partir de donde se sentaron las bases en ese sentido.

Con relación a Bijan Rademacher, quien llegó al club sin invitación alguna desde el primer día de pretemporada y que finalmente convenció, el estratega dijo que en él vio muchos hits, muy buen corrido de bases y muchas bases por bolas recibidas.

“Tiene una buena idea de qué es lo que necesitaba hacer él para impresionar y quedarse”.

Gil fue ha sido campeón con los Guindas en las temporadas 2014-15 y 2017-18.

Sobre el rol de pitcheo a seguir, en el inaugural del viernes está contemplado Juan Carlos Ramírez y en Mazatlán lo hará Amilcar Gaxiola.

Durante la primera serie contra Yaquis en Obregón, irán Andrés Iván Meza, Manny Barreda y Gonzalo Sañudo.

LINE UP
Bijan Rademacher
Rico Noel
Sebastián Elizalde RF
Joey Meneses 1B
Ronier Mustelier 3B
José Vargas BD
Ramiro Peña 2B
Román Alí C
Guadalupe Chávez SS
Juan Carlos Ramírez P

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.