Llegan los restos de José José a la Ciudad de México para homenaje (video)

José José-llegada a México1

Las cenizas de José José llegaron  desde Miami hace unos momentos a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, viaja en el avión en el que se transportan los restos  del artista.

Las cenizas fueron divididas en dos partes, unas se quedaron en Miami con la hija del cantante Sara, y su madre, la segunda parte está ya en la Ciudad de México. El avión con los restos despegó a las 5:14 de la mañana, hora de México, informó El Universal.

José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante fueron recibidos por su madre Annel, exesposa del “Príncipe de la canción”. Los tres expresaron su alegría porque finalmente los restos del cantante ya están en México.

La urna será llevada al Palacio de Bellas Artes, en donde se realizará un homenaje y ya lo esperan cientos de admiradores. Cerca de las 14:00 horas, las cenizas del interprete de El triste llegarán a la Basílica de Guadalupe.

Posteriormente, José José regresará al lugar en donde creció, en Clavería. En el Parque de la China, los vecinos se despedirán de él para acompañarlo finalmente hasta el Panteón Francés, donde será sepultado junto a su madre.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.