octubre 16, 2019 10:12 pm

Fallecen tres estudiantes de la UAS tras choque en San Pedro

FALLECEN TRES ESTUDIANTES EN SAN PEDRO

Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fallecieron de manera instantánea la mañana de este miércoles al chocar la motocicleta en la que viajaban de frente contra un remolque que era jalado por un tractor sobre la carretera que comunica de la Laguna de San Pedro a el ejido El Batallón a la altura de la Cofradía de San Pedro, en Navolato.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Johan, Víctor y Everardo de entre 16- y17 años de edad, los dos primeros con domicilio en la Cofradía de San Pedro y el último con residencia en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, en Navolato.

De acuerdo a las primeras versiones los tres jóvenes en compañía de otro más, viajaban a bordo de la motocicleta de la marca Italika color negro alrededor de las 11:10 horas y al llegar a una de las curvas localizada a unos 300 metros al sur del poblado la Cofradía de San Pedro se impactaron contra el remolque de una aplanadora que era jalado por un tractor de color azul, el cual circulaba en sentido opuesto y que presuntamente invadió el carril contrario por exceso de dimensiones.

Tres de los jóvenes murieron en el lugar al resultar con heridas graves de fracturas y traumatismo craneoencefálico severo, mientras que otro presentó heridas leves.

El conductor del tractor se dio a la fuga tras el accidente dejando abandonada la unidad, mientras que vecinos de la comunidad dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos y de la Policía Municipal y Tránsito quienes se hicieron cargo de las unidades participantes mientras que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral