Difunden presunta foto de Rafael Caro Quintero

rafael caro quintero

Una supuesta foto de Rafael Caro Quintero posando junto a un joven, fue difundida en redes sociales.

En la imagen que diversos medios aseguran que se tomó en Sinaloa, Caro Quintero, quien es uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara, aparece rejuvenecido, con el cabello más oscuro y con más peso que en 2016, cuando la periodista Anabel Hernández lo entrevistó en la clandestinidad.

Lea: Reaparece Caro Quintero en entrevista con el Huffington Post; pide que lo dejen en paz (Video) https://bit.ly/33kDFCv

El excapo actualmente se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por los gobiernos de México y Estados Unidos, este último ofreció en 2018 una recompensa de 20 millones de dólares para quien proporcione datos para su captura, para que que sea juzgado por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, ocurrido en 1985.

En 2016, Caro Quintero dijo en entrevista con la periodista Anabel Hernández que se retiró del narcotráfico, sin embargo, se rumorea que creó su propia organización criminal o que se unió al Cártel de Sinaloa junto con Ismael el Mayo Zambada y los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán.

En la foto, el narcotraficante posa a lado de un joven, del que se desconoce su identidad. De acuerdo con medios nacionales Caro Quintero fue visto paseándose por varios varios municipios de Sinaloa.

Lea: Buscando a Caro Quintero https://bit.ly/2IDtjFL

Quintero fue arrestado en 1985 por diversos delitos, como crimen organizado, tráfico de drogas, y por el asesinato del ex agente Enrique  Camarena Salazar y de su piloto, Alfredo Avelar, por lo que fue sentenciado a 40 años de prisión.

Sin embargo, sólo estuvo preso 28 años, debido a que un tribunal estatal mexicano concluyó que había sido juzgado de manera indebida, por lo que quedó en libertad el 9 de agosto de 2013 y desde entonces desapareció y se le considera prófugo de la justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.