Detienen a seis presuntos integrantes del CJNG en Jalisco

detenidos-CJNG-Jalisco2

Tres mujeres y tres hombres, presuntos integrantes del  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos en Zapopan Jalisco, por elementos de la Fiscalía General de la República.

La dependencia informó a través de un comunicado que las aprehensiones se realizaron a partir de cateos a dos inmuebles.

Los detenidos son Jorge “R”, Librada “G”, Erick “G”, Lorena “R”, Rigoberto “G” y Jimena “R” quienes fueron puestos a disposición del ministerio público federal, informó la agencia Apro.

En el cateo también se aseguraron armas largas y cortas, metanfetamina, cocaína y vehículos.

Derivado de una carpeta de investigación que se abrió por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, el Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo dos órdenes de cateo.

La primera orden fue para una finca ubicada en la colonia El Fortín, donde elementos de la FGR detuvieron a los sospechosos. Además, hallaron dos paquetes de metanfetamina con peso aproximado de 1.5 kilos, diversas dosis de cocaína, así como tres armas largas y una corta, cartuchos y dos cargadores, una báscula y un vehículo.

La segunda fue para una vivienda que se ubica en la colonia Arboledas, ahí arrestaron a cuatro personas. También, se aseguraron tres paquetes con cocaína con peso aproximado de 3 kilos, un arma corta abastecida con 10 cartuchos, una camioneta, y dos autos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.