Mueren 4 personas y 5 resultan heridas en tiroteo en bar de Kansas City

tiroteo Kansas city

Cuatro personas fallecieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo en un bar privado en Kansas City durante la madrugada de este domingo.

El tiroteo estalló a la 1:27 horas, tiempo local, en el bar Tequila KC en Kansas City, Kansas, dijo el portavoz de la policía Thomas Tomasic.

Cuatro de las víctimas murieron dentro del bar privado, exclusivo sólo para miembros, dijo Tomasic y otras cinco víctimas fueron hospitalizadas en condición estable este domingo, de acuerdo a CNN.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada públicamente. El motivo sigue sin estar claro.

La policía encontró carcasas de arma de fuego en la escena, pero no está claro si uno o más tiradores estuvieron involucrados, dijo KSHB.

“Todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena como para mostrar algo a un sospechoso o sospechosos”, dijo Tomasic. “Ni siquiera sabemos cuántos son”.

Los detectives están buscando videos de vigilancia del área. Los agentes despejaron el bar la madrugada del domingo y esperaban una orden de allanamiento para volver a ingresar.

El Canciller Marcelo Ebrard informó a través de Twitter que ya están en comunicaci

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.