Aplazan de nueva cuenta la resolución del Aeropuerto en Santa Lucía

base-aerea-de-santa-lucia-1

Juan Carlos Guzmán Rosas, titular del Juzgado Quinto de Distrito en materia Administrativa, aplazó otra vez la resolución sobre aeropuerto en Santa Lucía.

En este sentido, se informó que se dará a conocer hasta la próxima semana si procede o no la petición de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por ello, el director jurídico de Mexicanos contra la Corrupción, Gerardo Carrasco Chávez, pidió al juez no tomar su decisión con base en un oficio ficticio que le envió el gobierno federal, publicó Reporte Índigo.

El General Ángel Antonio Cabrera, Comandante Interino de la Región Aérea del Centro, confirmó el pasado 1 de octubre que las actividades del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, podrá convivir sin problema alguno con las más de 50 operaciones militares aéreas que realiza en promedio la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) diariamente en Santa Lucia.

El General de Ala, Piloto Aviador, Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.), Ángel Antonio Cabrera, señaló que no representara problema alguno la convivencia del Aeropuerto Civil con las tareas aéreas militares.

“No representa problema, al igual que esta base aérea, en otras regiones del mundo, también hay Bases Aéreas establecidas dentro de Aeropuertos, civiles o en las cercanías de Aeropuertos civiles, y llevan a cabo sus actividades sin ningún problema, aquí es exactamente lo mismo”.

El por la instalación del Aeropuerto General Felipe Ángeles, se ha especulado que la Base Aérea Militar (B.A.M. 1) más importante del país cambie su cede al estado de Querétaro, a lo que el General Cabrera, dijo desconocer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.