‘Narda’ se degrada a depresión tropical mientras se aleja de Sinaloa

depresion tropical Narda

“Narda” se degradó a depresión tropical esta mañana mientras se aleja de Sinaloa.

El fenómeno se ubicó a las 7:00 horas, tiempo del centro, en línea de costa a 65 km al noroeste de Playa Huatabampito, Sonora y a 180 km al noroeste de Los Mochis, Sinaloa.

Presenta vientos sostenidos de 55 km/h, rachas: 75 km/h y se desplaza hacia el noroeste a 22 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que “Narda” ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Sonora, Chihuahua y Sinaloa. e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Durango.

Viento con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 m en las costas de Sinaloa y Nayarit; y viento con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 m en la costa oriente de Baja California Sur y en el litoral de Sonora.

Se pide extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Se espera que la depresión tropical que la noche del lunes tocó tierra como tormenta tropical en Ahome, continúe este día desplazándose sobre tierra en Sonora.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.