domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Funeraria de Miami borra obituario dedicado a José José

obituario jose jose borado

Luego que diversos medios dieran a conocer que el cuerpo de José José se encuentra en la funeraria Caballero Rivero Westchester en Miami, Florida, y publicaran un obituario del sitio dedicado al artista mexicano, la empresa funeraria lo eliminó.

El obituario publicado por medios como Milenio señalaba:  “José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”. Pero al realizar una nueva búsqueda en los obituarios en la página oficial de la funeraria ya no aparece ningún obituario con el nombre artístico de José José, así como tampoco con su nombre real de José Rómulo Sosa Ortiz.

En el obituario que fue eliminado se mencionaba que por el momento no había “servicios programados para este momento” para el cantante mexicano fallecido el pasado 28 de septiembre.

Milenio informó que debajo del obituario fans del artista habían publicado más de 20 mensajes de despedida. “Crecí con tu música, cada canción un recuerdo, eres parte de mi historia, vivirás en mi memoria, décadas pasarán y tú seguirás haciendo memorias”, se lee en uno de los mensajes.

“Mi más profunda admiración hoy, mañana y siempre. Nunca jamás existirá otro intérprete como José José en México. Buen viaje”, indica otro. En los mensajes figuran sobre todo condolencias hacia José Joel, Marysol y Anel.

Ayer lunes, la cadena Telemundo difundió la llegada de Sara Sosa y Sara Salazar, hija y viuda de José José llegando a dicha funeraria ubicada en Miami.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.