Habrá reducción de precios de la canasta básica en tiendas Diconsa: AMLO

AMLO-30sep2019

Una disminución de precios de los productos de la canasta básica en las tiendas de Diconsa del país, a partir del 1 de octubre, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa mañanera y sin dar mayores detalles, dijo que esta es una buena noticia para los productores del campo.

“Esta es una noticia buena para los productores, los resumiría con la siguiente frase: Que coman los que nos dan de comer. No abandonar a los campesinos”.

El director del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) de la Secretaría de Agricultura, Ignacio Ovalle, explicó que ahora los precios de garantía de granos se ampliará el beneficio para el caso del frijol pues ahora pasará de 20 a 30 hectáreas de temporada los productores que reciben ese beneficio.

Explicó que las tiendas Diconsa están en las zonas más pobres del país por lo que es ese sector de la población el más beneficiado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.