Asaltan al portero de Chivas, Raúl Gudiño, cuando cenaba en Guadalajara

asalto portero de chivas

Raúl Gudiño, portero de Chivas le robaron su lujosa camioneta mientras cenaba en compañía de familiares, además les despojaron de sus pertenencias.

El asalto ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles, en una taquería que se ubica en los cruces de las calles Aurelio Aceves y circunvalación Agustín Yáñez, a unos metros de la glorieta Minerva en Guadalajara.

De acuerdo con la información proporcionada, los causantes iban encapuchados y portaban armas cortas, de acuerdo a Apro.

Los sujetos se dirigieron directamente con el futbolista para exigirle la llave de su camioneta, para después huir con el vehículo y las pertenencias de él y sus acompañantes, rumbo a La Minerva.

Hace dos días, el gobernador Enrique Alfaro declaró que la entidad en materia de seguridad iba por “buen camino”, al registrarse menos delitos patrimoniales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.