Encuentran planta de mariguana en estacionamiento del AICM

mariguana-aicm

Una planta de mariguana, que creció durante meses de manera silvestre al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue destruida, finalmente, por elementos de seguridad.

A decir de los elementos de seguridad de la terminal aeroportuaria “nadie se había percatado de su presencia”, a pesar de que, por su tamaño, era visible desde los pisos superiores del estacionamiento, publicó Reporte Índigo.

La planta, que ya medía cerca de dos metros de altura, fue retirada por elementos de la Policía Federal quienes informaron que no hay responsables por estos hechos.

Apenas el 10 de septiembre, autoridades de la Ciudad de México decomisaron 3.5 toneladas de marihuana en el barrio de Tepito, el decomiso más grande de esta droga en la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en un domicilio, ubicado en la calle Labradores, número 9, en la colonia Morelos, encontraron 162 paquetes de marihuana envuelta en cinta adhesiva.

El valor de lo decomisado en Tepito asciende a, según las autoridades, entre 50 y 80 millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.