En asamblea de la ONU Trump agradece a AMLO por militarizar la frontera

trump

El presidente e Estados Unidos, Donald Trump, agradeció en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, haya enviado 27 mil efectivos a la frontera para reducir el flujo migratorio.

“Me gustaría agradecer al Presidente López Obrador en México por la gran cooperación que estamos recibiendo y por poner a 27 mil soldados en nuestra frontera sur”, dijo.

Trump consideró que las acciones del gobierno mexicano son una señal de respeto y que por ello él respeta a México “de vuelta”.

“La migración ilegal masiva es injusta, insegura e insostenible para todos los involucrados”,  resaltó Trump quien aseguró que el tema migratorio es de los más importantes para su administración.

“Escuche estas palabras: no pague a los traficantes, no pague a los coyotes, no se ponga en peligro, no ponga a sus niños en peligro. Porque si llega hasta aquí, no se le va a permitir entrar, se le va a retornar rápidamente a casa y no será puesto en libertad en nuestro país”, advirtió el mandatario estadounidense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.