Accidente vial por La Costera deja una mujer muerta y dos heridos

IMG-20190921-WA0055

En un accidente registrado en la autopista Benito Juárez, conocida como La Costera, una mujer joven perdió la vida y dos hombres resultaron heridos.

Autoridades federales dieron a que conocer que el percance ocurrió  a las 8:30 horas de este sábado en el kilómetro 9.5 de la carretera, entre los campos Milión sindicatura de Aguaruto y San Luis sindicatura de San Pedro.

El accidente ocurrió al momento que circulaban en un automóvil Chevrolet Spark rojo de oriente a poniente, donde por causas desconocidas su conductor perdió el control del volante bajándose de la carretera e impactándose contra un árbol.

El choque provocó que  la joven identificada como Francia “N”, de 26 años de edad, quedara prensada en el vehículo.

La víctima tenía su domicilio en el sector Barrancos, y   viajaba de copiloto.

Se dio a conocer  que las tres personas salieron del sector barrancos y tomaron la carretera costera rumbo a Navolato, cuando ocurrió el accidente. Paramedicos de la Cruz Roja  auxiliaron a los lesionados y trasladándolos a recibir atención  médica.

El cuerpo de la mujer fue sacado por  bomberos con herramienta especial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.