‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

peña y tania ruiz-disfrazados

La novia del ex Presidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, apareció este día en su cuenta de Instagram divertida por los memes que generaron las fotos de ambos en Nueva York.

“Me encanta sacar sonrisas. Bendiciones a todos”, escribió al compartir fotos de ella y el expresidente Enrique Peña Nieto disfrazados mientras cenan sushi en Nueva York, así como los memes del suceso que ayer se hicieron virales.

De acuerdo a Sin Embargo, la modelo no desmiente que los de las fotos sean ellos.

Ayer se dio a conocer que el ex mandatario continúa de vacaciones, de ser ciertas las fotos que fueron difundidas por Nacho Lozano, un conductor de televisión.

“Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”, dijo en Twitter Nacho Lozano, un conductor de televisión y mostró las fotos de dos individuos, un hombre y una mujer, que parecen conversar mientras comen, con palillos chinos, sentados a la luz de una lámpara.

En apariencia sí son el ex Jefe del Ejecutivo acusado de corrupción y su pareja, una modelo mexicana.

En las fotos, el que se parece a Peña Nieto trae el cabello más largo de lo usual y una gorra de béisbol. Su pareja, Tania Ruiz, traería una pañoleta en la cabeza. Estarían vestidos de manera casual.

El 21 de agosto, el priista cuyo Gobierno ha sido considerado como el más corrupto de todos tiempos, reapareció en su viaje por Europa con su novia.

Su ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, había sido detenida justo en esos días y estaba, como hasta hoy, en el penal de Santa Martha Acatitla.

Mientras, su ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, es considerado prófugo de la justicia y es buscado por autoridades de países europeos, por México y por la Interpol.

Su abogado personal, Juan Collado Mocelo, el que lo divorció de la actriz Angélica Rivera, está detenido por presunto fraude y lavado de dinero a través de Caja Libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.