Entrenador de basquetbol es hallado muerto en Choix

muerto-choix

Un entrenador de basquetbol fue encontrado sin vida esta madrugada de martes en la colonia Benito Juárez, en el alteño municipio de Choix.

De acuerdo con reportes policiales, el fallecido fue identificado como Juan Carlos F.V., quien contaba con 39 años de edad y vivía en la cabecera municipal.

El cadáver fue encontrado tendido en la calle Guillermo Prieto entre Benjamín Hill y Constitución, alrededor de las 3:00 horas.

A un costado del cadáver estaba aparcado un auto Nissan, línea Altima, modelo 2003, con placas de circulación de Sinaloa.

Al momento no hay mayores datos del caso.

La Policía Investigadora de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte indaga el caso.

Y en un hecho ocurrido en los alrededores de Los Mochis, un hombre maduro fue encontrado sin vida flotando en el canal Lateral 18, ayer lunes.

El hombre no fue identificado en el lugar, y fue transferido al anfiteatro de una funeraria local.
Este fue descrito como un sujeto robusto que vestía ropas vaqueras y zapatos mineros.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14:30 horas de este lunes en el canal Lateral 18, en el predio el Alhuate, ubicado en los límites de los municipios de El Fuerte y Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.