Elementos de la Policía Federal bloquean acceso al AICM

2218309

Al menos un grupo de 100 elementos de la Policía Federal inconformes con el cambio a la Guardia Nacional, exigen en una protesta realizada a las afueras de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su indemnización.

Los uniformados se desplazaron esta mañana desde el Centro de Mando de la Policía Federal, Chinampac de Juárez, Iztapalapa con destino hacia las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con mantas y banderas, policías de la División de Fuerzas Federales impiden el paso de los vehículos que se dirigen a esta terminal, publicó Reporte Índigo.

Mario Lover y Adrián López, líderes de los policías rebeldes que han dialogado con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, han informado que se deslindan de este grupo manifestante.

De acuerdo con los inconformes, ‘no se han puesto por escrito los acuerdos a los que llegaron los dirigentes’, así como el pago de sus indemnizaciones.

Esta mañana a través de un mensaje de Twitter, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Ciudad de México reitera el diálogo con los Policías Federales que continúan inconformes con la transición voluntaria a la Guardia Nacional.

La SSPC invita de nueva cuenta a los elementos de la policía que no están de acuerdo, a respetar los valores de la institución que representan y no afectar a terceros con bloqueos de vialidades y a plantear sus inquietudes en un clima constructivo.

https://twitter.com/SSPCMexico?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172503298076790784&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.