octubre 16, 2019 10:25 pm

María del Rosario Espinoza gana bronce en el Grand Prix que se celebra en Japón

rosario espinoza1

La taekwondoín sinaloense María del Rosario Espinoza obtuvo medalla de bronce en el Grand Prix que se realiza en Chiba, Japón, y es la cuarta medalla que acumula en este tipo de justa.

En su camino al podio dentro de la categoría de más de 67 kilos, la triple medallista olímpica venció en la primera ronda a la brasileña Ralany Pereira por 8-3, y en la siguiente dio cuenta de la alemana Yanna Schneider por 8-5. Mientras que en los cuartos de final eliminó a la francesa Solene Avoulette por 10-2, y así asegurar un lugar en el podio. Ya en la semifinal, Espinoza cayó contra la actual campeona del mundo y número uno del ranking, la británica Bianca Walkden, por marcador de 14-8.

Así, María obtuvo su cuarta presea en Grand Prix y 14. 4 puntos para el ranking olímpico. En la edición de Querétaro 2014 obtuvo plata; en la Ciudad de México 2015 consiguió también la plata; en Manchester 2018 se colgó bronce, y ahora en Chiba 2019 otro bronce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral