Invita AMLO a celebrar el ‘Grito’ sin alcohol, drogas ni armas

Screenshot_2019-09-12-20-32-09-959_com.twitter.android

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), invitó a los mexicanos a celebrar la Independencia de México sin alcohol, ya que no va con la Cuarta Transformación.

A través de un video, compartido en sus redes sociales, el mandatario invitó a celebrar el Grito en el Zócalo de la Ciudad de México. Pero pidió que no haya alcoholismo ni drogas, mucho menos armas.

“Nosotros estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación de nuestro país. Vengan con toda la familia celebrando aquí en el Zócalo, ayúdennos todos para que no haya alcoholismo, que no haya drogas, que no se traigan armas, eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos”, afirmó.

Además, AMLO también invitó a los mexicanos a asistir al Zócalo a participar en las actividades culturales que se celebrarán ahí. Como las representaciones de los 32 estados.

“Les invito a que asistan a la fiesta cívica, al Zócalo. Desde las cuatro de la tarde van a empezar los festivales culturales. Las representaciones de los 32 estados de la República”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.