Muere trabajador durante construcción del colector pluvial en el arroyo de el Piojo

IMG-20190911-WA0028

Un trabajador de una constructora al servicio del gobierno del Estado falleció de manera la tarde de este miércoles al ser sepultado por un alud de tierra cuando se encontraba en la construcción de un colector pluvial en la colonia Lombardo Toledano de esta ciudad de Culiacán.

El fallecido se llamaba Jesús Ernesto, de 30 años de edad, con residencia en Guasave pero con domicilio temporal en esta ciudad, donde se encontraba laborando para la empresa Drenax.

El percance ocurrió en la calle Antonio Serrano entre Carmen Serdán y Pedro María Anaya de la colonia Lombardo Toledano, donde una cuadrilla instalaba una tubería en el fondo de la zanja de aproximadamente 8 metros de profundidad, cuando una de las laderas de la zanja se derrumbó.

Cinco trabajadores quedaron sepultados, pero el guasavense no logró salir.

Al lugar acudieron elementos de Bbomberos, Cruz Roja, Protección Civil Policía Municipal y personal de gobierno para verificar los hechos.

Para sacar el cuerpo del fondo de la zanja fue necesario cortar la electricidad y quitar uno de los postes que cayó en la zanja con todo y cables por lo que las labores se prolongaron por más de tres horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.