Enfrentamientos, asesinatos y un policía herido en Culiacán

balacera-bosques del Rey

Un enfrentamiento y “levantón”, un hombre asesinado y un policía herido registró Culiacán entre la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles.

En el primer hecho vecinos reportaron una balacera a las 21:30 horas de ayer en el fraccionamiento privado Bosques del Rey que se localiza por la avenida principal que conduce al fraccionamiento Urbi Villas del Cedro.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio y encontraron un automóvil Nissan Altima gris, modelo viejo, con placas de Sinaloa con impactos de bala en el lado del conductor y el parabrisas, así como también un choque en la parte delantera izquierda de la unidad.

A unos metros estaba otro automóvil Hyundai blanco, modelo reciente, el cual también estaba chocado de la misma parte que el vehículo anterior.

La versión extraoficial es que un comando disparó contra el Nissan Altima, que salía de la privada Bosque Sereno, pero como no detuvo su marcha el vehículo blanco lo impactó para detenerlo y posteriormente se suscitó una balacera por varios minutos.

De manera extraoficial se dijo que en el sitio fueron privados de la libertad una o dos personas pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

En el auto gris se localizaron rastros de sangre, así como en el pavimento y varios casquillos de distintos tipos de arma.

A la misma hora, pero en el acceso principal del fraccionamiento Cumbres del Sur, un policía municipal resultó herido en una pierna al ser atacado a balazos cuando presuntamente intentó revisar a los tripulantes de una motocicleta.

De acuerdo a la versión oficial los agentes le marcaron el alto a dos sujetos que viajaban en una moto sin placas de circulación y posteriormente los sospechosos se detuvieron y cuando uno de los uniformados se acercó para pedir informes sobre la unidad fue agredido a balazos.

Los agresores huyeron en la moto, la cual dejaron abandonada metros adelante y continuaron el escape a pie entre el monte del fraccionamiento que se localiza a un costado de Lomas de San Isidro, y pese a que se implementó un operativo de búsqueda no lograron ubicar a los responsables.

En otro suceso, un sujeto fue encontrado asesinado alrededor de las 2:40 horas de la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera Internacional México 15 en las cercanías del Seminario.

La víctima tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión regular y vestía sólo un pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

No se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo abandonado en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.