Asegura el PAS que es la fuerza política más productiva en el Congreso

Angelica Diaz Quiñonez-PAS

Con un total de 105 iniciativas presentadas, 87 participaciones en tribuna, 36 reuniones de trabajo en comisiones y 100 gestiones sociales, el Partido Sinaloense es la fuerza política más productiva en el Congreso del Estado.

La afirmación fue hecha durante el informe de labores de la diputada Angélica Díaz Quiñonez sobre el trabajo realizado durante el primer año de la actual Legislatura.

Precisó la legisladora del PAS que de las 102 iniciativas, cinco están dictaminadas listas para subirse al pleno y 45 ratificadas, enfocadas a diversos rubros sociales como educación, economía, bienestar social, seguridad, justicia y salud.

Durante el informe, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, expresó que a pesar de haber perdido el grupo parlamentario, a consecuencia de la renuncia de un diputado a las filas del partido que preside, existe calidad y cantidad en el trabajo legislativo.

Expresó que están convencidos que quienes aspiren a los diferentes puestos o candidaturas del PAS, deben ser personas con mucha identidad al Partido Sinaloense, que quiera mucho el proyecto y al partido.

Al inicio de la actual legislatura, el diputado José Manuel Valenzuela renunció al Grupo Parlamentario del PAS, para luego sumarse al diputado del PRD, Edgar González, para formar otra bancada, sin embargo posteriormente también declinó y se declaró diputado sin partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.