Sorprenden a dos hombres en Torreón cuando enterraban vivo a joven

joven semienterrado-torreon

Dos hombres que estaban enterrando a un joven vivo en terrenos del ejido Rancho Alegre, en Torreón, Coahuila, fueron sorprendidos y detenidos por policias municipales la madrugadas de ayer miércoles.

El afectado, que dice llamarse Gerardo, de 17 años, estaba golpeado y con heridas contusas en la cabeza, que le propinaron con la cacha de una pistola, por lo que fue trasladado al Hospital General, publicó Vanguardia.

Los detenidos son Everardo, de 34 años, y Salvador de 59, a quienes se les aseguró una camioneta de la que no se mencionaron características, un revólver calibre .38 con cinco tiros útiles; una pala, una cobija color café con beige manchada con la sangre del joven.

Fue en las primeras horas de este miércoles cuando elementos de la policía municipal durante su recorrido de vigilancia observaron a la orilla del ejido Rancho Alegre una camioneta con las portezuelas abiertas, por lo que se acercaron y vieron a dos sujetos, que manifestaron que fueron a tirar basura y les ofrecieron 40 pesos para que se retiraran.

En esos momentos los uniformados se percataron que los individuos estaban sepultando un cuerpo envuelto en una cobija y en bolsas negras, tratándose de un hombre joven que estaba vivo, por lo que lo rescataron y detuvieron a los sujetos.

El afectado manifestó que estaba en la casa de una mujer drogándose cuando llegó Everardo, quien es el esposo y lo comenzó a golpear con los puños y con la cacha de una pistola, luego llegó el otro sujeto y entre ambos lo amarraron de pies y manos y le advirtieron que lo iban a matar y a quemar para que no lo hallaran. Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.