Expiden nuevas licencias de conducir con validez internacional

licencias

Las licencias de conducir expedidas en Sinaloa a partir de hoy, son internacionales y tienen validez en todo el mundo.

“A partir de hoy será expedida nueva licencia en todo el estado la nueva licencia. Ésta nueva versión tiene las mejores medidas de seguridad y todos los términos están en inglés y español para que sea aceptada en otros países”, dio a conocer el Secretario de Innovación Tecnológica, José de Jesús Gálvez.

Informó que la nueva licencia tendrá el mismo costo que las anteriores y puede ser usada en cualquier país.

La licencia internacional es de laminado personalizado de alta seguridad y preimpreso con tintas especiales para evitar la falsificación, los datos están en inglés y español, cuenta con código QR, tintas invisibles que se ven solo con luz ultravioleta, y holograma de alta seguridad.

Las licencias anteriores siguen vigentes hasta la fecha que indique el plástico.

En 15 días iniciará la expedición de las licencias digitales que los automovilistas podrán traer en el celular y será validada con un código QR, pero estas solo serán aceptadas en el estado.

El costo para la licencia con vigencia de dos años para automovilista es de 493 pesos, para chofer es de 511 pesos y para motociclista es de 469 pesos.

Las licencias con vigencia de cuatro años tiene un costo de 983 pesos para automovilista, mil 22 pesos para chofer y 927 pesos para motociclista.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.