Presentan oficialmente a el ‘Chicharito’ en el Sevilla

IMG_20190902_074200

Javier Hernández,el Chicharito, es oficialmente jugador del club español Sevilla. Portará la playera con el número 14 y jugará por tres temporadas.

El día de hoy cuando fue presentado por el club en conferencia de prensa, el futbolista mexicano aseguró que se siente feliz. Además de que reveló que sólo ha escuchado cosas positivas del Sevilla.

“He hablado mucho con @Miguel_layun. Está muy feliz y contento. Solo he escuchado cosas positivas del #SevillaFC, cuando vine a visitarle me quedé enamorado de la ciudad y del club”, dijo.

 

Asimismo indicó que estar en este nuevo proyecto profesional le exige un alto nivel de compromiso, de acuerdo a Milenio

“Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto”, agregó.

Al respecto, el director general del Sevilla, Ramón Rodríguez, aseguró que pocas veces ha visto que jugadores muestren ilusión al unirse a su proyecto, tal como lo ha hecho el Chicharito.

“Pocos jugadores he visto con tanta ilusión por unirse a nuestro proyecto”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.