Localizan el cuerpo de joven que cayó de trajinera en Xochimilco

joven cae en xochimilco

El cuerpo de José Manuel “N”, de 20 años, fue recuperado esta mañana luego de que ayer el joven murió tras haber caído ayer de una trajinera en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal, alcaldía Xochimilco.

El cadáver fue hallado flotando cerca de las 07:00 horas, por lo que vecinos dieron aviso a la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El joven resbaló de una trajinera cuando convivía con 11 amigos originarios de Puebla y que llegaron este domingo a Xochimilco para festejar un cumpleaños, publicó Milenio.

De acuerdo con el parte informativo, los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima de José Manuel “N”, por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados.

El suceso quedó grabado en un video que la tripulante de otra trajinera captó. En el mismo se observa que nadie hace nada por ayudarlo.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que familiares de la víctima están con el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 para rendir su entrevista.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.