Fragmentos óseos hallados junto a La Primavera son de animales: FGE

5 mil huesos-la primavera

Los miles de fragmentos óseos encontrados junto a La Primavera no son de personas sino de animales, informó la Fiscalía General de Justicia.

La FGE dio a conocer que el hallazgo fue de 3 mil 56 fragmentos.

Dio a conocer que la semana pasada los colectivos de familiares de personas desaparecidas, la Comisión Estatal de Búsqueda y la FGE realizaron un recorrido por la zona, logrando localizar una osamenta humana, la cual presenta un orificio producido por proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la mandíbula.

Continuando con el proceso de búsqueda, aproximadamente a 200 metros se localizaron miles de pequeños fragmentos de restos óseos, derivando en el inicio de la carpeta de investigación CLN/UEHD/006011/2019/CI, radicada por la unidad del Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso.

La Dirección General de Investigación Pericial de esta fiscalía sinaloense, realizó dictámenes periciales en materia de Criminalística de Campo, Antropología Forense, Rastro Hemático en Objetos, Genética Forense, a los 3 mil 56 fragmentos.

El resultado arrojó que las estructuras óseas no tienen correspondencia a estructuras ósea humana alguna.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa continuará con las investigaciones tendientes a conocer la identidad de la víctima localizada durante esta búsqueda, así como se da seguimiento al resto de los delitos denunciados ante esta dependencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.