martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Ataque en central de autobuses de Cuernavaca deja cinco fallecidos

ataque central de autobuses-cuernavaca

Cinco personas fallecieron durante un ataque en la terminal de autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a informes sujetos armados llegaron al lugar y dispararon. Los primeros reportes policiacos hablan de al menos cinco hombres muertos de entre 25 y 30 años.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este lunes en la terminal que se ubica en la zona conocida como Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca.

En la terminal había personas que llegaban y partían. Muchos jóvenes que estudian en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), provienen de Guerrero y acostumbran llegar los lunes por la mañana, informó la agencia Apro.

En esa terminal salen autobuses principalmente al estado de Guerrero, particularmente a Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco, aunque también hacen rutas hacia otras entidades, incluidos la Ciudad de México, Puebla y Veracruz. La zona se encuentra acordonada y al momento se han suspendidas las corridas de la mañana.

Este ataque es el cierre de un fin de semana muy violento en la entidad, donde se registraron al menos 22 asesinatos desde la tarde del viernes, ocurridos en distintas balaceras en Cuernavaca, Jiutepec y la zona sur de Morelos, en tanto que en cuatro municipios del poniente, desde el viernes pasado la población vive parálisis y psicosis por amenazas del crimen organizado a través de WhatsApp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.