Lomachenko luce aplastante en Londres y gana cetro ligero del CMB

F479A246-1902-4E4D-BADA-D10327BA66DE

El ucraniano Vasyl Lomachenko ganó por decisión unánime al británico Luke Campbell la faja de los pesos ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una demostración aplastante celebrada en la arena O2 de Londres, Inglaterra.

El combate planteaba unificar lo cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que pertenecen a Lomachenko, además de la vacante que entrega CMB.

El peleador ucraniano de31 años realizó su decimoquinta pelea como profesional, con un amplio dominio sobre el local Campbell quien visitó la lona en el round 11 y salvó en más de dos ocasiones el KO.

Con esta decisión, “HiTech” Lomachenko mejora su récord como profesional a 14 ganados (10 KO) por una sola derrota (decisión dividida contra el mexicano Orlando Salido a comienzos del 2014), luego de una carrera que inició en octubre del 201.

Vasyl Lomachenko ha sido medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, además de acumular 396 victorias y apenas 1 derrota.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.