En Mazatlán también protestan por los desaparecidos

marcha desaparecidos-Mazatlan1

Madres de personas desaparecidas se manifiestan afuera del Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, dónde la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú dará una conferencia.

La concentración se realiza en el Día Internacional de la Desaparición Forzada, que a nivel nacional ha movilizado a organizaciones de todo el país, siendo la más numerosa la que se realiza en la Ciudad de México.

La guatemalteca llegó al puerto ayer jueves, hoy tiene programado ofrecer la conferencia magistral ‘Empoderamiento de la Mujer rural’, organizado por la Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C, el Tribunal Unitario Agrario Distrito 39, en colaboración con Gobierno del Estado y municipal.

La diputada de Morena Graciela Domínguez, quien estuvo presente en la manfiestación, dijo que se solidariza con la causa y pedirá al gobernador una reunión directa con ellas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.