Ahora podrás cambiar latas por tiempo aire o pagar servicios en Culiacán

latas

¿Tienes latas de productos Herdez? A partir de agosto y hasta el 31 de octubre podrás cambiarlas por tiempo aire, pagar servicios como Netflix o adquirir entradas para el cine.

La campaña lanzada por Grupo Herdez denominada “Por un mundo más vivo”, pretende que al depositar cada lata en máquinas recolectoras se obtendrá un peso electrónico, que será acumulable y podrá servir para adquirir tiempo aire de las compañías Telcel y Movistar, comprar productos en Tiendas Ley, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Walmart.

También se podrá pagar Netflix o adquirir entradas para Cinépolis.

En Sinaloa se instalaron tres máquinas recolectoras en Culiacán, en la calle Prolongación Teófilo Noris 1421 Desarrollo Urbano Tres Ríos; calzada José Limón 2545 Norte Interior Tienda Ancla, Acera Poniente Colonia Humaya y en la avenida Álvaro Obregón esquina boulevar Emiliano Zapata.

La promoción también está vigente en los estados de Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro y Sonora.

Herdez explica que para obtener el dinero electrónico deberás registrarte en estas máquinas recolectoras con un número de celular o escaneando un código QR a través de la app ‘Por un mundo más vivo’. Por cada lata podrás obtener un peso digital, los cuales son acumulables pero no pueden ser intercambiados por efectivo.

Para que la máquina pueda recibirlas, las latas deberán estar vacías, limpias y sin aplastar.

Con los puntos electrónicos además puedes adquirir cupones para locales comerciales y franquicias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.