Se investigará actuación de la Fiscalía de Veracruz por ataque a bar: AMLO

IMG_20190828_075054

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de un acto “horrendo”  el ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, donde murieron 25 personas.

Durante la conferencia mañanera dio a conocer que ante la gravedad del atentado el gobierno federal solicitará a la Fiscalía General de la República que atraiga la investigación.

Criticó que los presuntos responsables hallan sido detenidos en julio pasado por la Marina y la Fiscalía del estado los dejó en libertad.

López Obrador calificó este martes como un “día muy difícil” por el ataque. que calificó  como un acto que “llena de tristeza” que se cometa.

Informó que hasta ahora son ya 25 muertos. Los delincuentes cerraron las puertas y salidas de emergencia para cometer el ataque, “es de lo más inhumano que puede haber”, subrayó.

El presidente enfatizó que debe investigarse las razones por las cuales se dejó en libertad a los presuntos responsables. “Ahí hay un problema en el que tiene que investigarse la actuación de la Fiscalía de Veracruz. Es condenable que exista contubernio con autoridades. Lo mínimo que tenemos que hacer es separar tajantemente a la autoridad de la delincuencia porque si no, no avanzamos”.

López Obrador subrayó que se “tiene que ir al fondo e investigar autoridades, no sólo castigar a quienes cometieron estos horrendos y lamentables crímenes, porque si se detuvieron”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.