marzo 31, 2020 11:31 am

AMLO y Slim anuncian mil 600 proyectos; el empresario minimiza nulo crecimiento económico

slim-amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim dieron a conocer un paquete de mil 600 proyectos de infraestructura con inversión conjunta entre el gobierno federal y la iniciativa privada que próximamente se dará a conocer.

Durante la conferencia mañanera de este martes, el presidente de Grupo Carso minimizó el crecimiento de cero por ciento en el segundo trimestre del país, pues añadió que lo importante es la segunda etapa que está por comenzar en la que se enfocarán en la inversión y la generación de empleos.

“En mi opinión estamos en una situación en la que el crecimiento puede ser cero o dos o 0.8, pero eso no es importante. Lo importante es lo que viene, los proyectos que estamos por detonar, lo importante será cuando estemos generando empleo”, dijo.

Slim añadió que los proyectos de infraestructura no sólo son gasoductos sino llevar servicios básicos al sur del país, carreteras, mejoras en aeropuertos, entre otros, por lo que minimizó la cancelación del aeopuerto en Texcoco al destacar que “sólo es uno” y que si bien es importante, hay muchos más en los que se podrá invertir, publicó Milenio.

“En los objetivos que tiene este gobierno todos estamos de acuerdo al 100 por ciento, hay una gran unanimidad, estamos pasando una primera etapa y lo que falta es generar actividad económica y empleo”.

“Una vez que se eche a andar la primera etapa, lo que viene será muy importante; en cuanto a los inversionistas hay una gran confianza porque a comparación con otros países México es un paraíso con buenas tasas de interés”, dijo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral