septiembre 23, 2019 9:58 am

Matan a coronel de la Sedena en Michoacán

coronel asesinado-michoacan

Víctor Manuel Maldonado Celis, coronel comandante del 14 Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales, fue asesinado a balazos en el municipio de Ziracuaretiro, Michoacán.

La información fue confirmada por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero de armas el Coronel de Infantería Víctor Manuel Maldonado Celis, quien fuera Comandante del 14/o. Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales; mis más sentidas condolencias, nuestro apoyo y solidaridad a su familia”, escribió el funcionario.

Reportes extraoficiales indican que Maldonado Celis falleció en un hospital en Uruapan, mientras recibía atención médica luego de haber sido herido a balazos.

Dado que aún no hay una versión oficial, reportes indican que el coronel fue herido por disparos de arma de fuego mientras realizaba labores de adiestramiento.

Otra versión apunta a que, probablemente, Maldonado Celis fue emboscado por un grupo armado cuando mientras circulaba por una carretera, en la comunidad de Aristeo.

Sobre este caso, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, lamentó el hecho y expresó sus condolencias a la familia y personas cercanas del coronel fallecido y a todos los integrantes del Ejército mexicano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral