Inicia reparación del socavón de 5 metros en Mazatlán

socavón mazatlan

Los trabajos para reparar el socavón de 5 metros generado por las lluvias ayer en la avenida Ejército Mexicano casi esquina con carretera Internacional en Mazatlán, llevó al cierre total de la vialidad.

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán delimitó la zona afectada y empezó con los trabajos topográficos y la ejecución de un sistema de bypass de un pozo de visita a otro.

La cuadrilla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra también en la zona afectada realizando trabajos y en espera que el sistema de bombeo realice el desazolve en el colector de aguas negras que pasa por ahí.

El colapso del colector de drenaje en esa zona y el reblandecimiento de la tierra debido a las lluvias, ocasionó este socavón que tiene una área de afectación en el pavimento de los casi 5 metros, sin precisar la profundidad, porque aún no se logra en su totalidad el bombeo y desazolve de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.