Inicia reparación del socavón de 5 metros en Mazatlán

socavón mazatlan

Los trabajos para reparar el socavón de 5 metros generado por las lluvias ayer en la avenida Ejército Mexicano casi esquina con carretera Internacional en Mazatlán, llevó al cierre total de la vialidad.

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán delimitó la zona afectada y empezó con los trabajos topográficos y la ejecución de un sistema de bypass de un pozo de visita a otro.

La cuadrilla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra también en la zona afectada realizando trabajos y en espera que el sistema de bombeo realice el desazolve en el colector de aguas negras que pasa por ahí.

El colapso del colector de drenaje en esa zona y el reblandecimiento de la tierra debido a las lluvias, ocasionó este socavón que tiene una área de afectación en el pavimento de los casi 5 metros, sin precisar la profundidad, porque aún no se logra en su totalidad el bombeo y desazolve de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.