Matan a dos personas en distintos sectores de la ciudad

muerto-casa de huespedes-colonia centro

Dos personas fueron asesinadas esta mañana en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los ejecutados era propietario de una casa de huéspedes ubicada por la calle José María Morelos, en la colonia Centro, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon.

La víctima fue identificada como Eduardo, de entre 45 y 50 años de edad, el cual recibió por lo menos dos disparos.

Las autoridades descartaron que el homicidio ocurrido a las 8:40 horas, obedeciera a un asalto, debido a que las pertenencias de la víctima estaban intactas.

Previo a dicho hecho violento, otro asesinato más ocurrió al norte del fraccionamiento Las Mañanitas, que se ubica a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

En dicho sitio fue localizado un hombre con múltiples impactos de bala. Tenía las manos y los pies atados y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa café a rayas blancas y huaraches de vaqueta.

El cuerpo estaba a unos 100 metros al norte de las casas del fraccionamiento Las Mañanitas en los límites de este fraccionamiento y el sector San Luis, donde las autoridades localizaron 10 casquillos de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.