Julio Urías es suspendido 20 juegos por violencia doméstica

El pitcher de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue suspendido 20 juegos bajo la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Asalto Sexual y Abuso de Menores de las Grandes Ligas, anunció la Liga el sábado.

El portal ESPN informó que Urías ha dicho que no apelará. Ya ha cumplido cinco juegos de la suspensión mientras estaba en licencia administrativa del 14 al 21 de mayo, dejando 15 juegos restantes para ser atendidos. Será elegible para la postemporada.

Urías, de 22 años, fue arrestado el 13 de mayo después de un altercado con una mujer en un estacionamiento de un centro comercial de Los Ángeles. La oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles anunció en junio que no presentará cargos contra Urias mientras participe en un programa de asesoramiento doméstico de 52 semanas y no cometa actos de violencia durante el próximo año.

El abogado de la ciudad dijo que estaba aplazando el enjuiciamiento porque Urias no tiene antecedentes de comportamiento criminal y el incidente no derivó en alguna lesión física, ni la mujer involucrada en el altercado indicó a los oficiales de policía o testigos que creía que era una víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.