Deportista paralímpico de Malasia se arrastra para salvar a un gato (Video)

deportista paralimpico-video

El deportista paralímpico de Malasia, Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, fue captado arrastrándose en una pendiente para salvar a un gato que se encontraba atrapado en un canal pluvial.

El sujeto quien pasaba por el lugar en silla de ruedas, al parecer escuchó el maullido del gatito, por lo que no dudó en ayudarlo.

En el video difundido en redes sociales se observa cuando Abu, desciende de la silla y se arrastra con dificultad entre la maleza crecida hasta el borde del canal, donde finalmente toma al felino con las manos.

El animal subió corriendo, cruza la calle y se aleja, mientras el deportista regresa a su silla y se va.

El autor de la hazaña compartió el video en su cuenta de Facebook, donde indicó que las imágenes fueron grabadas el pasado domingo por su amigo, también deportista paralímpico, mientras se dirigían a su entrenamiento. Su publicación ha sido compartida más de 1 mil 200 veces y ha recolectado más de 2 mil 400 reacciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.