Festejan a Policías estatales con las bandas Calibre 50 y Carnaval

dia del policia

El Día del Policía Estatal fue celebrado con las bandas Carnaval y Calibre 50, esta última caracterizada por interpretar narcocorridos como La escuela del Virus Antrax, El niño sicario, Javier el de Los Llanos, y temas que exaltan la cultura del narcotráfico como Hotel Del Cid y 500 balazos.

La celebración se llevó a cabo esta tarde en el salón Figlostase para agentes estatales, custodios penitenciarios y policía procesal.

El Secretario de seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que la fiesta no tuvo ningún costo para la dependencia ya que los empresarios donaron todo.

Los grupos musicales, aseguró, no cobraron por su presentación y su participación se logró por el empresario mazatleco Jesús Tirado.

La comida, el salón y más de 700 regalos, indicó, fueron donados por empresarios como Jesús Vizcarra, Enrique y Agustín Coppel y Juan Manuel Ley y Canaco.

Durante dos horas la banda Carnaval amenizó el festejo y Calibre 50 inicio alrededor de las 16:20 horas y tendrá una presentación de dos horas.

Castañeda Camarillo señaló que se trata de hacer un reconocimiento a los agentes con un festejo familiar.

Señaló que de momento no está autorizado aumento de sueldo para los agentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.