septiembre 19, 2019 12:28 am

Subastan casa de Zhenli Ye Gon en 102 mdp

Screenshot_2019-08-11-13-00-06-849_com.twitter.android

La casa decomisada a Zhenli Ye Gon, empresario de origen chino, fue subastada por el Gobierno federal en  102 millones de pesos.

En la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se realizó este domingo en el Centro Cultural Los Pinos.

El monto recaudado de dicha mansión será destinado para becar a los 544 atletas que participaron en los Juegos Panamericanos, celebrados en Lima, Perú.

Poco antes de las 13:10 horas (tiempo del centro), se declaró concretada la venta del inmueble al interesado de la paleta número 43, luego de que los participantes ofrecieran diversos montos en menos de cinco minutos para conseguir la propiedad, informó Sin Embargo.

Durante el evento, el SAE inició la subasta de la mansión, identificada como el lote número 18, con un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos.

Por ello, los posibles compradores comenzaron a levantar sus paletas para lanzar diferentes ofertas, las cuales fueron aumentando de forma gradual. Primero se ofrecieron 96 millones, luego 97, más tarde 101.

Lo último que se pidió fueron 102 millones 250 mil pesos, sin embargo, como ningún interesado decidió adquirir la mansión por esa cantidad, se inició con el conteo de la subasta y se declaró vendida a la paleta 43.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral