agosto 23, 2019 2:10 pm

Peligra acreditación de Laboratorios del DIF Municipal

1F4AB00C-CF6D-41C2-905D-B4E5283B3307

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) emitió una advertencia de suspensión a los laboratorios del DIF Culiacán en caso de que no permitan la evaluación que la máxima autoridad en el País brinda en la materia.

En un documento dirigido a Manuel Alfonso Espinoza Ramos, representante del DIF Culiacán, la EMA advierte que por segunda vez le han negado la visita para realizar la auditoría a los servicios que prestan de laboratorio en la paramunicipal, con fecha del 28 de junio de este año.

Según el artículo 75, en su fracción 2 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización (RLFMN), señala que la dependencia señalada obstaculiza la vigilancia.

El aviso podría derivar en una suspensión temporal en caso de no recibir la auditoría por parte de la EMA, entidad verificadora de la Norma Internacional en México (o el ISO, Organización Internacional de Normalización).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral