Peligra acreditación de Laboratorios del DIF Municipal

1F4AB00C-CF6D-41C2-905D-B4E5283B3307

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) emitió una advertencia de suspensión a los laboratorios del DIF Culiacán en caso de que no permitan la evaluación que la máxima autoridad en el País brinda en la materia.

En un documento dirigido a Manuel Alfonso Espinoza Ramos, representante del DIF Culiacán, la EMA advierte que por segunda vez le han negado la visita para realizar la auditoría a los servicios que prestan de laboratorio en la paramunicipal, con fecha del 28 de junio de este año.

Según el artículo 75, en su fracción 2 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización (RLFMN), señala que la dependencia señalada obstaculiza la vigilancia.

El aviso podría derivar en una suspensión temporal en caso de no recibir la auditoría por parte de la EMA, entidad verificadora de la Norma Internacional en México (o el ISO, Organización Internacional de Normalización).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.