julio 29, 2021 4:46 PM

Listo el ‘enésimo’ regreso de JC Chávez Jr; busca el KO o el retiro si pierde

5C7F3353-53D2-41B6-80A1-CF84FCFA7327

El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. prepara su nuevo regreso ante el colombiano Evert Bravo, y luego de cumplir en la báscula se declararon listos para su combate esta noche en el Estadio Antonio R. Márquez en San Juan de los Lagos, Jalisco.

El hijo de la Leyenda ha mencionado que buscará ganar por la vía del nocaut para posteriormente buscar una pelea de título mundial, e incluso, en caso de perder, estaría haciendo oficial su retiro del pugilismo profesional.

La Plaza de Armas del municipio fue el escenario en el que los protagonistas de la velada cumplieron con el último requisito, Chávez Jr. con peso de 79.500 kilogramos, mientras que Bravo registró 78.500 kilos.

Así, todo quedó listo para un regreso más del hijo de JC Chávez, obligado a una buena actuación si quiere una nueva oportunidad de ser campeón mundial.

Desde su combate ante Andy Lee  en junio de 2012, JC Júnior no vence por KO a ningún rival y en ese lapso ha realizado siete combates de los cuales ha perdido por nocaut ante Andrejz Fonfara en abril de 2015 y ante Sergio “Maravilla” Martínez en septiembre de 2012 donde perdió el cetro verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos medios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.