Listo el ‘enésimo’ regreso de JC Chávez Jr; busca el KO o el retiro si pierde

5C7F3353-53D2-41B6-80A1-CF84FCFA7327

El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. prepara su nuevo regreso ante el colombiano Evert Bravo, y luego de cumplir en la báscula se declararon listos para su combate esta noche en el Estadio Antonio R. Márquez en San Juan de los Lagos, Jalisco.

El hijo de la Leyenda ha mencionado que buscará ganar por la vía del nocaut para posteriormente buscar una pelea de título mundial, e incluso, en caso de perder, estaría haciendo oficial su retiro del pugilismo profesional.

La Plaza de Armas del municipio fue el escenario en el que los protagonistas de la velada cumplieron con el último requisito, Chávez Jr. con peso de 79.500 kilogramos, mientras que Bravo registró 78.500 kilos.

Así, todo quedó listo para un regreso más del hijo de JC Chávez, obligado a una buena actuación si quiere una nueva oportunidad de ser campeón mundial.

Desde su combate ante Andy Lee  en junio de 2012, JC Júnior no vence por KO a ningún rival y en ese lapso ha realizado siete combates de los cuales ha perdido por nocaut ante Andrejz Fonfara en abril de 2015 y ante Sergio “Maravilla” Martínez en septiembre de 2012 donde perdió el cetro verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos medios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.