¿Podría Maradona regresar a Dorados?

Maradona

Diego Armando Maradona podría regresar como técnico de Dorados, de acuerdo a su abogado Matías Morla.

El abogado del futbolista argentino declaró al diario El Clarín que luego de la operación de rodilla derecha a la que fue sometido con éxito, el extécnico de Dorados discutirá la posibilidad de regresar al equipo sinaloense.

Morlacd dijo que en las próximas semanas se estarán reuniendo con la directiva del club sinaloense para ver las posibilidades que hay de regresar a dirigir.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, dijo.

Diego estuvo al frente del Gran Pez durante dos campañas, en dos tomó al equipo después de la fecha 2 y en ambos torneos los metió hasta la Final, mismas que perdieron ante Atlético San Luis, quedando a nada de conseguir el ascenso, informó Medio Tiempo.

Por ahora la leyenda argentina deberá permanecer al menos una semana internado y posteriormente comenzar su rehabilitación, antes de pensar en volver a los banquillos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.