julio 2, 2020 1:17 PM

¿Podría Maradona regresar a Dorados?

Maradona

Diego Armando Maradona podría regresar como técnico de Dorados, de acuerdo a su abogado Matías Morla.

El abogado del futbolista argentino declaró al diario El Clarín que luego de la operación de rodilla derecha a la que fue sometido con éxito, el extécnico de Dorados discutirá la posibilidad de regresar al equipo sinaloense.

Morlacd dijo que en las próximas semanas se estarán reuniendo con la directiva del club sinaloense para ver las posibilidades que hay de regresar a dirigir.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, dijo.

Diego estuvo al frente del Gran Pez durante dos campañas, en dos tomó al equipo después de la fecha 2 y en ambos torneos los metió hasta la Final, mismas que perdieron ante Atlético San Luis, quedando a nada de conseguir el ascenso, informó Medio Tiempo.

Por ahora la leyenda argentina deberá permanecer al menos una semana internado y posteriormente comenzar su rehabilitación, antes de pensar en volver a los banquillos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 909
28 de junio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

viral