¿Cuántos mexicanos fueron detenidos en las redadas en Mississippi?

redadas mississipi

Un total de 107 mexicanos fueron detenidos durante las redadas realizadas por el gobierno de Estados Unidos en Mississippi.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó en rueda de prensa que los connacionales fueron aprehendidos cuando laboraban en plantas procesadoras de alimentos.

Informó además que el próximo 13 de agosto habrá una “reunión de alto nivel” en la Fiscalía General de la República, en la Ciudad de México con altos oficiales de la Oficina del General Attorney de los Estados Unidos, así como del FBI y otras dependencias para abordar la masacre en El Paso, Texas, donde fueron asesinadas 22 personas, 22 de las cuales son mexicanos.

“Consideramos esto como un paso relevante para la integración de la carpeta de integración a cargo de la FGR y para avanzar en la tipificación y en el proceso legal de los hechos en El Paso, Texas, como terrorismo”, afirmó.

Anunció que el 15 de este mes habrá un encuentro, en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de países de habla hispana en defensa de la Cultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.