Escape de motocicletas provoca pánico en Times Square (videos)

panico-caos-times-square-confunden-moto-con-tiroteo-medium

Una caravana de motociclistas que circulaba por Times Square, en Nueva York, en plena hora pico, provocó que decenas de personas corrieran y buscaran refugio.

Los transeúntes que se encontraban en el lugar confundieron el ruido de los motores con un tiroteo, por lo que el caos se apoderó, momentáneamente, de los presentes.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que recibió llamadas al 911 por una “supuesta balacera”, sin embargo, informó en su cuenta de Twitter que la confusión se dio por el ruido de las motos.

Debido al pánico que no cundió entre la población, la obra “To Kill a Mockingbird” que se presentaba en el Teatro Shubert, tuvo que parar pues personas del exterior intentaban entrar para “resguardarse”.

El Departamento de Bomberos de Nueva York reportó que por estos hechos nueve personas resultaron heridas, de las cuales, seis de ellas fueron hospitalizadas, publicó Reporte Índigo.

Estados Unidos vivió el fin de semana pasada dos masacres, en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, en menos de 24 horas, que dejaron decenas de muertos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.