viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asegura FGR precursores durante otro cateo en CLN

IMG-20190801-WA0099

Dos días después de mantener asegurado un  inmueble donde fueron hallados precursores químicos, este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) catearon el lugar.

Al interior fueron asegurados productos de laboratorio para elaborar drogas sintéticas.

El lugar se ubica  sobre la avenida Hilario Medina de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, y fue gracias a una denuncia anónima que dieron con el lugar.

La denuncia fue en el sentido de que había personas consumiendo drogas en la vía pública por lo que la Policía Estatal Preventiva patrulló la zona y logró la detención de un hombre, mientras que otro se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Una vez que las autoridades lograron ingresar al inmueble, pudieron localizaron contenedores y bidones con precursores químicos, algunos  residuos de droga sintética por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

El decomiso incluyó contenedores garrafones de vidrio y plástico, utensilios para laboratorio, costales de sustancias químicas como sosa cáustica.

Tras la orden de asegurar el lugar, un juez federal liberó la orden de cateo, misma que se realizó hoy, al finalizar el cateo, el inmueble fue sellado por la autoridad federal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.